Misión
Construir y renovar espacios que contribuyan eficientemente en la realización de cualquier proyecto de vida de nuestros clientes
Visión
Lograr a través de la ejecución de proyectos innovadores el reconocimiento y la distinción, dentro de la industria de la construcción.
Los Valores Fundamentales
Los 6 valores en los que se basa el Código de Ética y Conducta de KAYSAR son:
1. CALIDAD
Vivimos en un mundo donde todos dicen que tienen los mejores productos del mercado. Pero una cosa es afirmarlo y la otra es garantizarlo. Todos nuestros productos cumplen
con los parámetros establecidos y prometidos, que sólo pueden ser cercanos a la perfección.
2. INTEGRIDAD
La integridad es posiblemente la cualidad más importante en un ser humano y en una organización. La presión bajo la que operan muchas organizaciones el día de hoy han lelevado el enfoque, casi único, hacia los resultados. Esto en ocasiones, provoca que pensemos en llegar al resultado a costa de cualquier cosa; lo que a mediano plazo resulta en pérdida de confianza hacia los empleados, clientes, colaboradores y hacia el propósito de la organización.
La integridad como valor es la cualidad de ser honesto y tener fuertes principios morales o de rectitud moral. Es una elección personal mantener a uno mismo dentro de los estándares conscientes. En ética, la integridad es considerada como la honestidad y veracidad o exactitud de las acciones de uno mismo. Ser congruente entre el pensar, el hablar y el actuar
3. EXCELENCIA
La excelencia empresarial es un conjunto de diferentes conceptos y metas que se encuentran destinadas a conseguir la máxima eficacia en la gestión para obtener los mejores resultados.
La excelencia exige nuevos conocimientos y habilidades. Es necesario que las personas tengan la mente abierta a nuevas formas de pensar y relacionarse. Las organizaciones que tengan un mayor control operativo son las más propensas a conseguir el reto que ofrece la excelencia empresarial. Las empresas que se encuentran en posición de incrementar sus capacidades para optimizar y diseñar sus procesos de negocio, serán cada día más eficientes.
4. INNOVACIÓN
La innovación no solo se basa en desarrollar nuevos productos, también supone impulsar nuevos modelos de negocio, ofrecer nuevos servicios y mejorar procesos para hacer más fácil la vida de las personas. Pero sobre todo, se basa en que estos estos avances lleguen a quienes los necesitan.
5. RESPONSABILIDAD SOCIAL
Teniendo en cuenta el punto anterior, se nota el papel de KAYSAR en la mejora de la calidad de vida de las personas, a partir de nuestros clientes.
Es decir, que colateralmente podemos realizar acciones de carácter colectivo para hacer que nuestros recursos generen beneficios a personas que no necesariamente establecen una relación de consumo con nosotros.
6. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Cuando se penetra en el mundo corporativo lo más conveniente es eliminar la ilusión de que puede construirse un escenario perfecto, sin ningún problema. Es algo imposible, ya que en el intento de crecer y mejorar surgen limitaciones que la empresa debe superar.
Por eso el valor de la resolución de problemas es tan importante en el ambiente de KAYSAR.
Los empleados y directivos deben siempre incentivar el pensamiento orientado a la búsqueda de soluciones, evitando así la pérdida de tiempo para encontrar culpables o lamentar lo que no funcionó.
Este es uno de los valores pilares de la cultura organizacional en KAYSAR. Lo hacemos con recursos interesantes y eficaces, como: constantes reuniones de alineación entre directivos y empleados para el planteo de ideas y soluciones para errores identificados; aplicación de la metodología PDCA, que busca la causa raíz de cada problema; entre otros.